jueves, 26 de marzo de 2015

INFINITO

Ahora estoy aquí, quizás mas tarde un poco allá con restos de ayer y mucho de mañana Siempre llevando a cuestas esta pesadez que no logro domar algo que arrastro desde que lo siento, como el mar con sus olas o la tierra con la ciudad que no la deja respirar, así camino, a duras penas, pero camino. Quizás suave, quizás duro, tengo que seguir. Detenerme, morir? no tengo lugar! Son muchas las animas y es mucha la perfección, yo solo soy esa superficie mar que tapa la belleza y solo refleja lo que uno quiere ver quizás la vida, quizás solo sus sombras, no puedo ver, ni tampoco a través mio ya no soy portavoz ni creador, soy solo Eso. Terminaré para luego de nuevo empezar quizás empezaran por mi, quizás no volveré Buda se equivoco? Soy grano o soy playa, soy gota o soy océano soy luz o sol? soy vida o solo soy Dios, Soy simplemente eso: soy y para luego convertirme en era, o simplemente fui en mi vida un sería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario