domingo, 6 de marzo de 2011

opinion del ing. douglas berninzon

Hola Luis, te felicito por la colaboración.




En cuanto al contenido, considero que la visión del alcalde y su equipo podría ser muy loable, pero no la comparto, aunque reconozco que debo revisar la ordenanza sobre las áreas mínimas de vivienda. Sin embago, adelanto presumiblemente que responde más a políticas clasistas, segregacionistas y elitistas, cuando no de proyección partidaria. Ya estoy muy viejo para estar confiando en buenas intenciones.



Vivo hace más de 40 años en miraflores, y aparte de haber sido siempre un distrito de clase media, hasta hoy me resulta difícil encuadrar una "identidad" que se deba mantener. Si tu la tienes, agradecería me la comentes. Nuestro distrito ha ido disminuyendo su población durante muchos años, cambiando su caracter residencial en muchas zonas por comercial o mercantil. Es con el crecimiento económico del país que las personas (mayoritariamente no miraflorinas), pueden acceder a una vivienda, centros comerciales nuevos, etc., y la población residente ha aumentado recientemente.



Considero que es el propio dueño de toda casona, que con toda libertad puede hacer lo que bien tenga en gana con su propiedad. Y si obtiene una interesante renta por su predio, quién tiene el derecho de impedirlo? O acaso la vende por que le sobra el dinero? Además, has tomado en cuenta a dónde podrían ir a vivir nuestros hijos? Acaso al sur?



Un abrazo, Douglas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario